Si me sobrasen 15 millones de euros, este sería mi garaje: sitio para 30 coches junto a una mansión de 17.000 metros cuadrados

Cada persona es un mundo a la hora de elegir una casa o de diseñarla. Hay quien da toda la importancia al número de habitaciones y número de baños, quien necesita tener una piscina enorme y quien busca un garaje gigante.

Si eres de estos últimos, hay una casa a la venta que encontrarás especialmente atractiva porque tiene una garaje casi tan grande como la propia casa. No es una exageración: caben más de 30 coches dentro. Su único inconveniente (además del precio), es que no tiene un circuito al lado.

Este garaje está para entrar a vivir

Existe un indicador curioso a la hora de comparar casas en los círculos de gente con un gran poder adquisitivo: el número de baños. Cuantos más tiene un domicilio, mayor estatus tiene, es una especie de regla no escrita.

Personalmente, me daría exactamente igual el número de baños, pero tengo claro que la casa de mis sueños debería tener un garaje enorme. Lo demás estaría en un segundo plano, aunque valoraría mucho que tuviese un circuito de drift y karts, pero lo principal sería tener mucho espacio para guardar muchos coches.

Si me preguntasen qué tamaño debería tener el garaje de mi casa soñada, diría que absurdamente grande. También podría poner como ejemplo el garaje de una de las últimas propiedades que se ha puesto a la venta en el portal inmobiliario Zillow.

Se trata de una casa con un enorme terreno a su alrededor y un garaje gigantesco, aunque también podríamos decir que es un garaje que viene acompañado de una casa y un terreno porque es una “cochera” masiva.

Según dice The Drive, solo construir el garaje costó 6 millones de dólares, el equivalente a unos 5,5 millones de euros al cambio actual. Pero es que simplemente esta estancia ya podría ser una casa de lujo porque tiene de todo, incluido un escenario, por si te apetece contratar a algún grupo de música o a un DJ para pasar el rato.

También tiene bar, una zona de juegos y dos grandes dormitorios, además de capacidad para guardar 33 coches. Algunos de ellos pueden descansar a la vista y otros en garajes individuales dentro del garaje. Si te parece poco espacio, siempre puedes decorar las paredes con más coches, de hecho, ya hay uno, concretamente un indycar de principios de los años 90.

En las fotos que ha subido el portal inmobiliario Zillow a su página web se pueden ver algunos de los coches que el propietario actual guarda en el garaje: varios Ferrari, algún que otro McLaren, Mercedes-Benz Clase G, barcos e incluso una furgoneta camper de grandes dimensiones. Cabe de todo. Lógicamente, estos vehículos no están incluidos en el precio de la casa.

Para los que no quieran pasar todo su tiempo en el garaje (confieso que a mí me costaría salir de ahí), a unos pocos metros se encuentra el edificio principal de esta propiedad, es decir, la casa. Dentro hay 8 dormitorios, 16 baños, un gimnasio, bolera o un vestidor diseñado para guardar (muchísimas) zapatillas. En el exterior hay una cancha de baloncesto y una piscina incluso más grande que el garaje.

Si estás pensando en cambiar de casa, debes saber que esta propiedad está ubicada en Oklahoma City, en Estados Unidos, aunque Zillow no desvela la dirección exacta en el anuncio por privacidad. Lo que sí deja claro es el precio: 17,25 millones de dólares, el equivalente al cambio actual a 15,85 millones de euros.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 5 Comentarios