Y esto es un McLaren P1 para servicios de taxi

O eso es lo que podrían pensar algunos de los viandantes de Taiwan al ver el coche que protagoniza la curiosidad del día. Se trata de uno de los 375 McLaren P1 que se fabricarán, una preciosa unidad pintada en el llamativo color Volcano Yellow, cuyo dueño ha exprimido su sentido del humor y aparcado el sentido del ridículo para ponerle sobre el techo una señal luminosa con las letras Taxi.

De esta guisa se paseaba hace unos días por las calles de Taiwan, mientras algún que otro inocente levantaba la mano a su paso, esperando que parase para hacer el servicio más rápido de la ciudad. Si realmente este coche fuese un taxi, creo que todos estaríamos dispuestos a pagar un "extra" por semejante carrera, nunca mejor dicho.

El principal problema vendría por su capacidad limitada a dos plazas y un maletero de solo 120 litros situado en la parte delantera del coche, que impediría viajar con acompañantes o con maletas volumiosas. Aunque evidentemente se trata de una broma de su dueño, ¿verdad que no nos importaría que la próxima vez que llamemos a un taxi apareciese un McLaren P1?

Vía | World Car Fans

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 9 Comentarios