Impresionante es poco: McLaren 720S Velocity es la Bella y la Bestia, todo en uno

Si el McLaren 720S hizo que los enviados a Ginebra alucinásemos con el deportivo de 720 CV que sirve de relevo al McLaren 650S, los chicos de MSO guardaban un as en la manga: McLaren 720S Velocity es el nombre de la todavía más increíble bestia. No por prestaciones, sino por belleza externa.

Y es que McLaren Special Operations ha puesto el acento en el diseño exterior e interior del McLaren 720S Velocity, para hacer de esta singular versión un escaparate con el que vender la división de operaciones especiales de Woking.

Lo primero que llama la atención es el juego de tonos empleado para la carrocería, que realza las líneas del deportivo casi de un modo superior al que consigue el tono naranja de la versión normal y le confiere una mayor aura de distinción.

McLaren 720S 'normalito', jugando con el habitual tono naranja.

En el McLaren 720S Velocity hallamos una combinación de dos tonos perlados de rojo: Nerello Red en el frontal y en toda la zona superior, y Volcano Red en los laterales y en la trasera. A estos se les une la fibra de carbono en el techo, las carcasas de los retrovisores, el faldón delantero y el difusor ubicado en la zaga.

Exclusividad con un sobreprecio de 115.000 euros

En las llantas se ha recurrido a un espectacular diseño en forma de estrella de cinco radios, realizado en bronce. Se trata de un acabado que evoca el carácter lujoso y verdaderamente único de esta versión exclusiva.

De hecho, Velocity es la primera de cinco ediciones especiales que MSO sacará sobre la base del McLaren 720S. Cada una tendrá un sobreprecio de 115.000 euros sobre la versión normal. Así, el McLaren 720S Velocity se cotiza por nada menos que 335.000 libras, es decir, 385.000 euros.

En el interior el McLaren 720S Velocity aporta una tapicería en Alcantara Carbon Black con todo tipo de elementos en color rojo, que ya en el 720S quedan distribuidos por todo el habitáculo, desde los revestimientos de las puertas hasta el salpicadero, el volante y los asientos deportivos.

En el corazón del superdeportivo nada cambia. Mantiene el motor V8 biturbo 4.0 de 720 CV colocado en posición central trasera y también su transmisión de doble embrague y siete relaciones de cambio, que permiten que el McLaren 720S logre el 0 a 100 en tan sólo 2,9 segundos, antes de alcanzar los 341 km/h de velocidad punta. Con el McLaren 720S Velocity tenemos ya el cuento completo: la Bella que es una verdadera Bestia.

En Motorpasión | McLaren 720S: el sustituto del 650S estrena V8 de 720 CV y prestaciones de infarto

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 18 Comentarios