El McLaren 675LT cuelga el cartel de "todo vendido"

Tal y como afirman fuentes de McLaren en conversaciones con nuestros amigos de GT Spirit, el McLaren 675LT (Long Tail), que fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra, ya ha colgado el cartel de "todo vendido", y eso que el fabricante de Woking va a fabricar 500 unidades del modelo más bestia y enfocado a circuito de las Super Series.

La gran mayoría de las unidades que serán producidas en el cuartel general de McLaren, en Inglaterra, irán a parar a manos de clientes de la firma que ya tienen en su garaje otros deportivos de la casa. Cabe recordar que el 675LT es la versión más apta para un uso en pista, ya que además de ser más potente, luce una aerodinámica más trabajada y pesa 100 kilogramos menos que el McLaren 650S en el que se basa.

Bajo la espectacular carrocería de este Long Tail se esconde el mismo 3.8 litros V8 biturbo del resto de la gama, con una potencia de 675 CV a 7.000 RPM y un par motor máximo de 700 Nm. Gracias a sus 1.230 kilogramos de peso, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos , de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y alcanzar 330 km/h de velocidad punta.

Vía | GT Spirit

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 3 Comentarios