Dolorpasión™: Mercedes-AMG C 63 S vs Mercedes-AMG GT S, fratricidio en toda regla

A veces las cosas no salen como uno espera, especialmente si hablamos de nuestros Dolorpasión™, y estamos seguros de que los encargados de organizar este evento demostración para potenciales clientes de Mercedes-AMG en Johannesburgo, Sudáfrica, no tenían planeado el desenlace fatal que iban a tener dos de los coches de Affalterbach, un Mercedes-AMG C 63 S (toma de contacto) y un Mercedes-AMG GT S (toma de contacto).

Si bien nadie resultó herido en el accidente, ambos coches se llevaron un buen golpe, que hizo saltar los airbags y destrozó las respectivas carrocerías en buena medida. Al parecer, los coches debían hacer una maniobra de zig zag, pero algo salió mal. El C 63 S de color azul se convertía en cuestión de segundos en un fraticida, que arremetió contra su hermano, el GT S amarillo. ¡Ouch!

El momento, que seguro fue un tanto bochornoso para los responsables del evento, ahora circula sin frenos por Internet. Sólo sabemos que ambos coches fueron declarados como siniestro, ya que se llevaron una buena ración de daños. Echad un ojo al vídeo, a ver si vosotros acabáis de entender cómo pudo pasar algo así.

Vídeo | Youtube En Motorpasión |

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 24 Comentarios