El Bugatti Chiron no deja de sorprendernos, no solo por sus 1.500 caballos de potencia, 1.600 Nm de par o 420 km/h de velocidad punta, sino por muchas otras cosas. La semana pasada supimos para qué sirve la segunda llave del coche, y ahora conocemos parte de la gama de colores disponible.
Pocos podrán desembolsar los 2,4 millones de euros que costará el Bugatti Chiron, pero cualquiera podrá acercarse a su Chiron ideal a través de este configurador de colores que la marca ha habilitado en su página web. Las opciones son infinitas, y estas ocho combinaciones son solo algunas opciones de colores disponibles.
Porque si por algo se caracterizan los coches de este segmento es porque ofrecen niveles de personalización absolutos. Los clientes pueden dejar que su imaginación fluya libremente, pedir lo que quieran para la carrocería de su coche y la marca se lo dará. Todo es cuestión de talonario.
Aun así, Bugatti ha seleccionado ocho combinaciones de colores para el Bugatti Chiron, pensando precisamente en esos clientes que no quieren algo especial ni fuera de lo común, sino que lo que buscan es un Chiron estandar.
Como ocurría en el Veyron, la mayor parte de estas combinaciones son bicolor sobre la carrocería de fibra de carbono del nuevo superdeportivo, aunque también hay algunas opciones en las que se aplica el mismo color para la parte delantera y la trasera.
Soñar es gratis, así que os preguntamos ¿cuál de estas ocho configuraciones sería vuestra favorita?
En Motorpasión | 1.500 CV, 1.600 Nm y 420 km/h. Así es la tarjeta de presentación del Bugatti Chiron