Si vas a Zuffenhausen no te estrelles con la Porscheplatz o te caerán tres 911 desde 24 metros de altura

Si vas a Zuffenhausen no te estrelles con la Porscheplatz o te caerán tres 911 desde 24 metros de altura. Esa es la casa matriz de Porsche, y de allí salió de la cadena de montaje hace 42 años el primer Porsche 911 de la historia.

Por eso acaban de inaugurar una escultura obra del artista británico Gerry Judah compuesta por tres pilares con tres Porsche 911 que se suspenden a 24 metros de altura.

El evento de inauguración, con el Museo Porsche como telón de fondo, fue al parecer espectacular, y en el sacaron a pasear distintos Porsche 911 de diferentes generaciones, desde los primeros hasta el actual, que por cierto será sustituído en breve con el nuevo 911 991 de segunda generación que se presentará en el Salón de Frankfurt y que ya corona la escultura en lo más alto.

En los últimos años Porsche ha invertido alrededor de mil millones de euros en las instalaciones del área metropolitana de Stuttgart. Además, se han destinado 1.100 millones de euros adicionales, de los cuales un porcentaje importante será invertido en Zuffenhausen. Obra social que le llaman.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 9 Comentarios