En el mercado de las réplicas hay de todo, desde las más exactas, fieles y trabajadas hasta las más cutres que podamos encontrar. El ejemplo que os traemos hoy es un “Toyota Celica F430” que está a la venta en Canadá a través de Ebay por la friolera de 35.000 dólares americanos.
La carrocería que imita a la de un Ferrari F430 está montada sobre un Toyota Celica 2000 GT de la última generación con 179.000 kilómetros a sus espaldas. No obstante, bajo el capó esconde un 1.8 de 140 CV que, curiosamente, el dueño asegura que gracias a las colas de escape suena casi como el de un F430. ¡Con un par!
Si echamos un vistazo al interior encontramos detalles con el logo de Ferrari, como el volante, el pomo del cambio o los relojes. El velocímetro, por cierto, marca 360 km/h para estar a la altura de esos 140 CV. Sin duda lo mejor de esta réplica es lo que su dueño dice de ella en Ebay. A continuación sus “perlas” y alguna fotografía más.
En la descripción del vehículo hay un párrafo que merece especial mención. El propietario dice lo siguiente “Si te gusta llamar la atención, CRÉEME, este es el coche que necesitas. No hay otro igual a la hora de girar cabezas, es algo diferente a cualquier otro coche que puedas tener. Todo el mundo te mira, de todas las edades, te muestran el pulgar hacia arriba, hacen fotos con su teléfono móvil o cámaras de fotos en los semáforos o cuando aparcas, regalandote una gran sonrisa o cayéndoseles la mandíbula a tu paso“
Fotos | Ebay
Vía | Car Scoop
En MOtorpasión | Dolorpasión™: parece un Audi A3, pero no lo es