Peter y Jennifer son una pareja de alemanes que tenían trabajos estables, dos coches y una casa de 160 m². Decidieron casarse, venderlo todo e irse de luna de miel en un antiguo camión Mercedes-Benz Unimog 1300 L al que han bautizado como _Glaarkshouse_. Romanticismo máximo, locura, o pasión. O todo a la vez.
La pareja comenzó su _road trip_ el 30 de abril, y han atravesado, entre otros, Grecia, Turquía, Irán, Emiratos Árabes Unidos, la India... y a saber cuándo terminarán. De vez en cuando hay que meter a este bicho 280 litros de gasóleo (más 12 bidones), y con 7,5 toneladas de peso máximo de -25- 35 l/100 km no creo que bajen.
Su motor 5.7 L6 (OM 353) tiene 126 caballos de potencia, y mueve una tracción total con bloqueos de diferencial, se mete por cualquier sitio. Tiene energía solar, calefactor Webasto, 150 litros de agua dulce, cocina de gas, sanitario completo... De puro lujo.
Merece la pena perderse en el blog de esta pareja, está en alemán, pero la magia de la traducción informatizada permite acercarnos a esta tremenda aventura. Son la envidia de muchos enamorados, ¿qué hay más romántico que empezar así una vida en común? También les podéis seguir por Facebook.
Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2014/03/honeymooners-travel-around-world-in.html Enlace | "Glaarkshouse":http://glaarkshouse.com (en alemán)