Pero en Rusia tienen imaginación, como estas chicas rusas que han decidido protestar de una manera diferente y que, precisamente gracias a eso, su acción goza de una gran repercusión. Su idea ha sido plantarse directamente en bikini en mitad de la calle, hamaca y pelota hinchable incluídas, como si estuviesen disfrutando de un soleado día de playa. Total, el agua y las olas ya las tienen...
Esto ha sucedido en Novosibirsk, en la fría Siberia y en pleno mes de abril, aunque con una temperatura menos extrema de lo que cabría pensar, concretamente nueve grados centígrados. La protesta es debida a que el alcalde de la zona hace caso omiso del lamentable estado de las calles, que tienen socavones y charcos como piscinas que generan suciedad y dificultan el tráfico.
Las chicas se han dedicado a montar una pantomima simulando un día de playa con sol, juegos en el agua y tumbonas mientras los vehículos levantan olas al pasar con dificultad por un tremendo charco. ¿Habrán conseguido ablandar al alcalde?
Vía | Autoevolution