Citroën podría meterse en la lucha Audi-Mercedes del DTM

Si el DTM ya es una de las categorías de turismos más espectaculares del panorama internacional, y sólo se pelean entre ellos Mercedes y Audis, imaginaros cómo sería esta categoría si empezaran a entrar más marcas. Han sido muchas las que han venido sonando en estos últimos tiempos (BMW, Peugeot, Toyota…), pero la última en sonar, Citroën, parece que puede ir en serio.

Lo que es evidente es que en los próximos años entrará una tercera marca en la lucha, con el consiguiente cambio de la normativa, y parece que la presencia de representantes de Citroën en la primera cita de la temporada DTM, sumada, sobre todo, a la supuesta confirmación de este interés, hacen que pensar en un C5 DTM sea algo más que un sueño, aunque acompañado de la más que probable mancha del abandono del WRC.

Los rumores iniciales también apuntaron incluso a Sébastien Loeb como piloto oficial para uno de esos C5 DTM, pero vaya, eso sí que creo que es ir demasiado lejos en la rumorología. No obstante, Loeb ya sabe lo que es pilotar en las 24 Horas de Le Mans, subirse a un Fórmula 1, y otras experiencias en circuito, por lo que todo es posible.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 30 Comentarios