¿Un Opel Insignia con generoso equipamiento desde 23.635 euros? Pues sí, uno de los referentes del sector de las berlinas medias se ha puesto las pilas para ofrecer más a mejor precio, tanto a particulares como a empresas. Esta versión se llama Innovative Edition y está disponible con las tres carrocerías de la gama: cuatro puertas, cinco puertas y familiar o Sports Tourer.
Por este precio, que incluye impuestos, descuento promocional y plan PIVE, Opel ofrece un amplio equipamiento de serie. Desde tapicería de cuero negro o beige, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cuadro de instrumentos con display de 8 pulgadas o faros bixenon adaptativos AFL, hasta sensores de luz y lluvia, asientos delanteros calefactables o sistema de acceso y arranque sin llave.
Este Insignia Innovative Edition equipa el nuevo motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV y 320 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recuperar de 80 a 120 km/h (5ª) en 10,4 segundos, devolviendo un consumo medio homologado de sólo 3,9 litros a los cien kilómetros, equivalente a 104 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.
Opel destaca también entre la dotación de fábrica el llamado Opel Onstar, su sistema de conectividad y asistencia personal, que incorpora tecnología WiFi 4G/LTE, servicios de asistencia en carretera o emergencia, así como control remoto de funciones del vehículo a través de una aplicación para Smartphone.
En Motorpasión | 2.111 kilómetros con un depósito de gasoil y un Opel Insignia