El Opel Zafira Tourer se suma a la tendencia de incorporar más tecnología de infoentretenimiento. A una gama que va bien servida de motorizaciones, con el 1.6 ECOTEC (turbo de inyección directa) que entrega 200 CV con 300 Nm de par (en overboost), el monovolumen de la casa añade ahora el IntelliLink, es decir, el sistema que integra las funciones del smartphone del conductor y los acompañantes con el vehículo.
Tanto el Racio CD 600 IntelliLink como el Navi 950 Europe IntelliLink incorporan radio digital DAB+ con lector de CD, conectividad por Bluetooth --incluyendo streaming de sonido--, mini-jack y USB, control del smartphone, reproductor MP3 y iPod en los mandos del volante, lectura acústica de mensajes de texto y control vocal de los comandos. Todo, integrado en una pantalla de 7 pulgadas y alta definición.
En el caso del Navi 950 Europe IntelliLink, el sistema de navegación viene incluido y con reconocimiento de voz para la entrada de direcciones. Además, los mapas se descargan con la ayuda de una memoria USB y el funcionamiento del zoom en navegación es instantáneo.
Todos los Zafira Tourer estarán disponibles con IntelliLink. Por ejemplo, el Zafira Tourer en acabado Excellence, con IntelliLink Navi 950, cámara trasera, asistente de aparcamiento y avisador de ángulo muerto sale por 22.675 euros, contando impuestos, promoción y PIVE 5 para familias numerosas.
En Motorpasión | Opel Zafira Tourer