Si tienes un mal día en el trabajo piensa en este camionero: se le cayó del camión el carísimo Lamborghini Diablo que estaba entregando

Si tienes un mal día en el trabajo piensa en este camionero: se le cayó del camión el carísimo Lamborghini Diablo que estaba entregando
2 comentarios

El camión ha parado en tu calle y cuando sales, el coche ya está en la plataforma listo para bajar. La sensación es la misma que en la mañana de Navidad al abrir los regalos y ver que sí, ha llegado el Scalextric que tanto querías (o la PlayStation 5). Salvo que aquí, lo que te trae el camión es tu Lamborghini Diablo, restaurado como si fuera nuevo y con la inusual configuración que siempre has querido: plata con el interior en cuero rojo. Es perfecto.

De repente, oyes un siniestro crujido. La plataforma se derrumba sin previo avisa y con ella el Lamborghini por el que has pagado casi 300.000 euros. El sueño se convierte en pesadilla, mientras el mundo entero lo ve y tu vecino, en bicicleta, se ríe en tu cara.

Cuando entregas un Lamborghini como un paquete de Aliexpress

La escena no es la esperada, con el Lamborghini caído de la parte trasera del camión y colgando de un lado del remolque. Al parecer, el sistema hidráulico que controla la plataforma del camión falló (como deja intuir el charco de fluido hidráulico en el asfalto), dejando caer el coche de lado y dañando la aleta delantera y el paso de rueda en general. La parte trasera del coche parece haberse salvado gracias a la rueda trasera derecha que toca el suelo, pero no se sabe qué daños han sufrido los bajos.

Para volver a poner el Lamborghini sobre sus cuatro ruedas, tuvieron que venir dos grúas para que levantar suavemente el coche y dejarlo en el suelo.

Al parecer, el Lamborghini Diablo podría ser una unidad que estaba a la venta en el compra venta Cats Exotics de Lynnwood, Washington. Algo que el compraventa confirmó Road & Track al ver las fotos circular por internet:

“Como es de imaginar, las imágenes de un Lamborghini clásico en esta delicada posición causaron una gran reacción, incluso por parte de un usuario llamado Morgan Mailloux, que afirma ser gerente de Cats Exotics en Lynnwood, Washington. Mailloux declaró que el coche de las fotos es, de hecho, un coche que el concesionario acaba de vender.
Por las fotos, parece ser el mismo coche. Si ese es el caso, el vehículo visto aquí es un Lamborghini Diablo VT de 1994 con sólo 13.700 millas [22.057 km] en el odómetro y que tenía un precio de venta de 295.000 dólares [280.000 euros]”.

El Lamborghini Diablo se acerca a su 35º aniversario, tras haber sido presentado por primera vez en enero de 1990. Propulsado por un V12 atmosférico de 5.7 litros y 492 CV, asociado a un cambio manual de 5 relaciones, tracción integral y Brembo. El Diablo sucedió al legendario Countach y se mantuvo en producción hasta 2001, cuando pasó el testigo al Murciélago.

Lamborghini sólo fabricó aproximadamente 400 de estos coches entre 1993 y 1998; esperemos que pueda ser reparado rápidamente, para que su nuevo propietario pueda empezar a disfrutarlo como es debido.

Foto | @clancyanderson via X

Temas