Lamborghini Huracán, el coche al que intentan seguir los aviones en el Aeropuerto de Bolonia

El Aeroporto Marconi di Bologna tiene un nuevo Follow Me. Así se llaman los coches que guían a los aviones cuando aterrizan hasta las zonas de aparcamiento de los aeropuertos, pero teniendo en cuenta el modelo que hará esa función en Bolonia hasta el próximo mes de enero, sería más apropiado llamarle Follow Me If You Can (sígueme si puedes).

Porque gracias a un acuerdo de colaboración entre Lamborghini y el Aeroporto Marconi di Bologna, este Lamborghini Huracán diseñado por el Centro Stile de la marca se encargará de guiar a los aviones por las pistas. Creo que hay peleas por hacer ese trabajo entre los trabajadores del aeropuerto.

El motor motor atmosférico 5.2 V10 de 610 CV de potencia es el mismo que lleva el Audi R8 V10 que probamos ayer mismo en Ascari, un motor de los de antes que entrega la potencia máxima a 8.250 RPM mientras que el par motor de 560 Nm lo entrega a 6.500 RPM. Con él las prestaciones del Huracán son espectaculares: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.

En Motorpasión | La policía italiana recibe un Lamborghini Huracán

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios