Revienta el parabrisas de su Lamborghini Huracán STO grabando un vídeo para promocionar su OnlyFans

Revienta el parabrisas de su Lamborghini Huracán STO grabando un vídeo para promocionar su OnlyFans
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Jameliz Benitez Smith se ha hecho famosa con sus vídeos bailando encima de cochazos. A los que maltrata bastante, por cierto: se sube a ellos desde el capó, aupándose desde el alerón o incluso desde la puerta abierta.

Esta influencer, que cuenta sus seguidores por millones en Instagram y OnlyFans, primero tuvo que comprarse un Lamborghini Huracan por obligación. O al menos es lo que contó a sus feligreses. Y semanas más tarde ha acabado destrozando su luna delantera en una de sus exhibiciones.

¿Drama o invent?

El Lamborghini Huracán en cuestión es nada menos que un STO, la versión de calle del de competición Super Trofeo EVO. Con un 'toro' nunca hablamos de un coche barato, y esta variante con extras y personalización se puede ir por encima  de los 400.000 euros.

En febrero Jameliz subió un par de vídeos con este Lamborghini como pista de baile: estaba en un concesionario y se subió al capó para hacer su número habitual. "Chicos, esta vez la he liado", titulaba el post. El desenlace al completo lo tenemos en un segundo vídeo, donde los responsables del concesionario muy enfadados le dicen que tiene que comprar el coche. Y que eso de TikTok les da igual.

"No puedo pagar este coche", comentaba Jameliz. Pero poco les importó la excusa a los del concesionario: en el vídeo la vemos firmando el contrato de compra, supuestamente obligada, y pagando 400.000 dólares por la montura. No sabemos si todo esto fue un paripé o no, pero el caso es que el Huracán STO acabó en su garaje.

Así, ha hecho varios nuevos bailes encima de su Huracán STO. Hasta que en uno de ellos, publicado hace unos días, destroza su parabrisas. Jameliz creyó que era buena idea saltar sobre el cristal desde el capó para llegar al techo y así danzar sobre él. El show must go on, debió pensar mientras bailaba con cara de haber roto los platos. "Bueno, esto no ha salido según lo planeado".

El fail de esta influencer ha sido criticado por otros creadores de contenido. Es el caso de Angel “Arteck” Garcia, que comenta la jugada en este vídeo. Y señala con cierto tono de envidia que, con el dinero que gana, "se puede comprar hasta tres Lamborghini" porque tiene millones de seguidores de OnlyFans. Una teoría que apoyaría la tesis de que lo del concesionario fue orquestado.

¿Ganando millonadas en OnlyFans? Lo cierto es que Benitez Smith atesora una buena comunidad en redes sociales. En Instagram tiene 2,1 millones de followers y en TikTok bastante menos, aunque supera los 53.500. Pero donde realmente está la clave es en OnlyFans, la famosa plataforma de contenido erótico: allí goza de nada menos que 1,71 millones de likes en su perfil con más de 470 vídeos publicados.

Los creadores de contenido de OnlyFans se llevan un 80 % de lo que generan, que es bastante más de lo que se gana en otras plataformas. Y es que para acceder al contenido se debe pagar una suscripción a dicho creador, que puede ofrecer en paquetes y con ofertas. Además también se llevan ingresos extra por crear privados a la carta.

Desconocemos el montante que se lleva Jameliz con su cuenta de OnlyFans, pero por ejemplo una de las que más gana es la ex stripper Blac Chyna: con 16,5 millones de seguidores, se estima tiene unos ingresos mensuales de 20 millones de dólares. Y la actriz porno Mia Khalifa, con contenido sexual explícito en la ecuación, se lleva 6,42 millones de dólares al mes no llegando al medio millón de likes.

Suscribirse al canal de Jameliz son 20 dólares al mes, aunque ahora tiene una oferta limitada a 10 dólares. Si extrapolamos los más de 1,7 millones de likes que tiene a posibles suscriptores, bien puede cobrar varios millones de dólares al mes. Así que apunta a que efectivamente tiene dinero para comprarse un Lambo, dos, tres y hasta cinco. Y desde luego cambiarle el cristal a su STO no debido ser ningún drama para su cartera.

Temas
Comentarios cerrados