Aunque la principal novedad de Lamborghini en el Salón de Ginebra fue el Centenario, en el stand de la marca italiana también quedaba espacio para una edición especial del Lamborghini Huracán, el Huracán LP 610-4 Avio.
El objetivo de esta edición limitada del Huracán del cual solo se fabricarán 250 unidades, es rendir homenaje al mundo de la aviación y la aeronáutica, un mundo en el que se inspiran muchos de los detalles de los Lamborghini.
Estéticamente el Avio se identifica por detalles específicos en color blanco en el exterior, que contrastan con el color de los espejos retrovisores en negro o el labio del faldón delantero, también en contraste.
En las puertas el logotipo L63 hace referencia, por un lado a la inicial de la marca y el 63 al año en que fue fundada. Disponible en cinco colores de carrocería diferentes, este modelo mantiene inalteradas las características técnicas del Lamborghini Huracán, con su motor 5.2 V10 de 610 caballos, 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.
En Motorpasión | Así es el Lamborghini Centenario, el superdeportivo de los 1,75 millones de euros (más impuestos)