No solo los antiguos Ferrari F430 son víctimas de la combustión espontánea que tanto juego ha dado en Dolorpasión™. El vídeo que lo demuestra es este en el que el protagonista es un Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster que circula por las calles de Dubai.
Un semáforo, otro colega delante en un Ferrari 458 Italia y comienza el típico pique estúpido por ver quién hace más ruido, si el del Ferrari con su V8 o el del Lamborghini con su V12. Hasta que este empieza a escupir llamas por el escape...
Una de esas llamas prende sobre los plásticos que dan forma a la parte trasera del coche, y el fuego comienza a extenderse mientas el conductor ni se entera de lo que está pasando a su coche.
Los conductores que grababan el escandaloso ruido tratan de avisarle con gritos y pitidos, pero claro, después de estar medio minuto haciendo ese ruido, además de quedarte sin neuronas es posible que pierdas algo de capacidad auditiva.
El coche arranca y pocos minutos después acaba calcinado en una calle cercana, sin que jamás vuelva a hacer más ruido que el de los plásticos de su carrocería al retorcerse entre las llamas. Duele, ¿verdad?