La estrategia de europeizar sus modelos ha funcionado tan bien a Hyundai que ya solo le queda dar el último punto de cocción a sus modelos dotándoles de mejores prestaciones dinámicas, durabilidad y fiabilidad. Para ello Hyundai está construyendo actualmente un centro de pruebas pegadito a Nürburgring. Su construcción acabará en agosto y las cifras de este complejo son bastante llamativas.
Cuatro plantas, 3.622 m2 y una inversión de 5,5 millones de euros que supondrán la permanencia a tiempo completo del fabricante coreano a tiro de piedra de la meca del automovilismo. Os traemos un par de recreaciones del edificio donde se realizarán los últimos pasos del desarrollo de los modelos. El diseño y el grueso del desarrollo seguirá teniendo lugar en el centro que ya tenía Hyundai en Rüsselheim.
Estas instalaciones permitirán tanto que se puedan hacer pruebas de prestaciones, como de durabilidad y fiabilidad de los componentes. Desde que se finalice la construcción hasta finales de año, el centro verá como pasan por allí hasta 11 modelos del fabricante, entre nuevos desarrollos y configuraciones específicas para Europa de modelos ya existentes.
En Motorpasión | Hyundai pone su punto de mira en Nürburgring para mejorar su gama