El Range Rover Evoque podría montar motores Ecoboost de Ford

No es para nada descabellado. A pesar de que Ford ya no es propietaria de Jaguar-Land Rover, un motor Ecoboost 2.0 de 200 CV sería una opción más que interesante para el Range Rover Evoque y sobre todo, para la actual propietaria de la marca, Tata Motors. Reducción de costes y apostar a lo seguro.

La reducción de costes viene dada por un simple motivo, es más barato “alquilar” una motorización que desarrollarla desde 0, como sería el caso si quieren añadir algo novedoso a la gama fuera de un motor diésel. Y apostar a lo seguro por la compatibilidad de estos motores con las cajas de cambios Getrag, entre las que se encuentra la caja de doble embrague PowerShift de Ford.

Con esta motorización, el Range Rover Evoque tendría una muy buena opción entre sus motores, puesto que los consumos y emisiones de la versión de 200 CV con el cambio PowerShift están en los mismos números que el actual motor diesel con Start&Stop que monta la generación actual del Land Rover Freelander, por ejemplo. En el Salón de París veremos si esto es así.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Primera imagen del Range Rover Evoque

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 20 Comentarios