La librada del año. Edición el que tuvo retuvo por Marcus Grönholm

La librada del año. Edición el que tuvo retuvo por Marcus Grönholm
Sin comentarios

Al ver este video no he podido evitar acordarme de mi anterior artículo sobre la librada del año 2010 en el que podíamos ver a uno de los participantes en el Trofeo 500 de FIAT poniendo su pequeña montura a dos ruedas y salvando un vuelco que parecía completamente inevitable.

En aquella ocasión el piloto danés perdía una posición y por tanto la victoria. El caso que os traigo hoy es completamente distinto, tanto por la categoría, como por la fama del piloto, como por el resultado final de la maniobra. De nuevo os pongo en antecedes. Marcus Grönholm se encontraba disputando la semana pasada su primera prueba en el británico de RallyCross en Lyden Hill.

El finlandés, a los mandos de su habitual Ford Fiesta se encontraba defendiendo su primera plaza del Focus rojo de David Binks. En una de las últimas curvas de la última vuelta, el coche de Grönholm tomaba demasiado el interior y se ponía a dos ruedas. Con gran pericia y esfuerzo el bicampeón Mundial de Rallyes era capaz de mantenerse en la trazada mientras que evitaba el vuelco. ¿El resultado? Lo tenéis a continuación.

Video| Youtube

Temas
Comentarios cerrados