Más color para el Ford Fiesta ST-Line, con estas versiones Red Edition y Black Edition

Más color para el Ford Fiesta ST-Line, con estas versiones Red Edition y Black Edition
6 comentarios

Ford asegura que en lo que llevamos de 2018 una quinta parte de sus ventas en la gama Ford Fiesta corresponden a variantes de aspecto deportivo o ST-Line, y ahora la marca lanza dos ediciones especiales que estarán a la venta en determinados mercados europeos.

Estos Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition destacan por una decoración específica tanto por fuera como por dentro, con colores de carrocería diferenciados, franjas en color negro mate, detalles a juego y elementos como asientos y volante también en un diseño específico.

Como es lógico, el Red Edition tiene el rojo "Race" como color base para la carrocería, mientras que el Black Edition es de color negro "Panther". En todo caso, ambos están disponibles en tres y cinco puertas, y están basados en la versión con motor gasolina 1.0 Ecoboost de 140 CV con caja de cambios manual de seis marchas, y con suspensión deportiva, entre otras cosas.

Ford Fiesta ST-Line Red Edition Black Edition
Ford Fiesta ST-Line Red Edition Black Edition

Estéticamente destacan por un spoiler trasero más grande y en color de la carrocería, llantas "Panther" de 17 pulgadas en negro -y con perfil rojo-, retrovisores con detalles también en rojo o por la franja en negro mate que recorre el techo y el capó, con contornos en negro brillante o rojo brillante, en función de cada caso.

Por dentro los asientos deportivos están tapizados en cuero y lucen también costuras y detalles en contraste de color rojo -algo que se extiende también al salpicadero o las molduras de las puertas, por ejemplo-, volante achatado, alfombrillas específicas, etc... El sistema multimedia SYNC3 incluye navegación, pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto, por ejemplo.

Ford Fiesta ST-Line Red Edition Black Edition
Ford Fiesta ST-Line Red Edition Black Edition

Por último, de serie cuentan con luces antiniebla delanteras con función cornering (además de faros halógenos, pilotos LED y luces de marcha diurna también LED), asistente de mantenimiento de carril, limitador de velocidad o asistente de arranque en pendiente, y hay disponibles también desde control de crucero adaptativo hasta asistente de ángulo muerto, lector de señales o detección de peatones.

Temas
Comentarios cerrados