Fiat incentiva a sus empleados a comprar coches de la marca de esta forma...

Imaginemos que trabajamos en una fábrica de Fiat en Italia, y que al llegar a nuestro coche, de una marca diferente a la que nos paga, nos encontramos el coche envuelto en plástico, con un corazón roto, y la siguiente nota: "Verte con otro nos rompe el corazón. Pero seguimos pensando en ti de todas formas".

Este trolleo responde a una acción de _parking marketing_. Cuando los empleados retiraban eso de sus coches, se acercaban unos compañeros a recordarles los incentivos para compra de coches Fiat por parte de empleados. Como casi todas las marcas, hay descuentos muy jugosos para la gente de la empresa.

Al 12-26% de descuento, que depende del modelo, se le suman 1.000 euros adicionales. Ocurrió en la fábrica de Mirafiori (Turín) y Pomigliano (Nápoles), y no todos los empleados se lo tomaron con buen humor. Cualquier viajero por Italia habrá comprobado lo suyos que son para Fiat, Lancia y Alfa Romeo.

Algunos trabajadores despedidos han ofrecido una respuesta proporcionada, se han enfundado en plásticos, con un corazón roto, recordándole a Sergio Marchione, el responsable del imperio Fiat, que ellos también tienen el corazón roto. Buena respuesta.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=njw9TArhBWI Fuente | Reppublica ("I":http://www.repubblica.it/motori/2014/04/09/news/prova-83104214, "II":http://napoli.repubblica.it/cronaca/2014/04/15/news/fiat_pomigliano_operai_impachettati_nostro_cuore_infranto_risposta_a_parking_marketing_azienda_su_acquisto_auto_ansa_-83660350

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 59 Comentarios