Aunque la gran estrella del Salón de Fráncfort presentada por la marca italiana haya sido el Ferrari 458 Italia Spider, no es la única novedad que han dado a conocer.En concreto Ferrari ha presentado un nuevo programa de personalización, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir entre nuevos tejidos, colores y acabados tanto para el interior.
Además, podrán elegir algunos materiales que Ferrari denomina técnicos para el exterior. Entendemos que se refieren, por ejemplo, a emplear fibra de carbono en algunos elementos de la carrocería, como los espejos o los deflectores traseros.
Aunque esta personalización es abierta, se adscribe dentro de tres acabados de equipamiento diferentes, que Ferrari denomina _Classica, Scuderia e Inedita_. Para mejorar la toma de decisiones, los clientes dispondrán de un asesor personal que aconsejará a los compradores durante todo el proceso.
Un último apunte. Por supuesto, estos nuevos programas son compatibles con cualquier otro tipo de personalización que oferta la marca, y no es de extrañar teniendo en cuenta el precio que los clientes pagan por llevarse su Ferrari exactamente aparece en sus sueños.
En Motorpasión | Ferrari 458 Italia Spider: datos, imágenes y vídeo oficial