Hace unos días especulaba sobre si veríamos el Chrysler 300C Touring SRT-8 en el salón de Ginebra o no, y hoy en WorldCarFans han confirmado la noticia. Chrysler va a presenta la versión más potente de Chrysler 300C Touring en el salón de Ginebra, junto al Dodge Hornet Concept y el Jeep Cherokee SRT-8, entre otros.
Al igual que el Dodge Magnum SRT-8 (un compeñero de correrías más rebelde), equipará un motor HEMI V8 de 6.1 litros, 425 CV y 570 Nm de par y vendrá equipado con numeros sistemas de seguridad, como un avanzado sistema de inflado de los airbags, que se activan con una determinada fuerza dependiendo de la fuerza del impacto; ABS y ESC, faros HID con lámparas de xenon y una columna de dirección telescópica con una gran capacidad de absorción en caso de impacto. Además, incluye los sensores traseros de aparcamiento, con señales visuales y acústicas.
Particularmente, es un coche que me encanta, por lo menos en su versión normal y hace unos días tuve la oportunidad de ver en Alicante uno de estos (no se ven mucho por aquí) y es realmente grande, inmenso. Y bonito, muy bonito pintado en azul oscuro metalizado.
Vía | WorldCarFans