Dolorpasión™: esta prueba del Mustang GT en Galicia no acabó bien

Habitualmente los Dolorpasión de domingo suelen quedar fuera de nuestras fronteras, pero el de hoy ha ocurrido aquí mismo, en Ribeira (La Coruña, Galicia), donde un potencial cliente de Ford ha tenido un accidente con un Ford Mustang GT, la versión con motor 5.0 litros V8 de 421 CV, nada más salir de un concesionario ubicado en el polígono industrial de Xarás, para realizar una prueba del modelo.

Al parecer, apenas había recorrido 50 metros cuando perdió el control y el Mustang que conducía fue a parar contra un Seat León aparcado en la vía. A la vista de las imágenes, y por los daños de ambos coches, no tiene pinta de que fuera un golpe a gran velocidad, si bien a la suficiente como para que ambos tengan que pasar por el taller. Eso sí, no hubo heridos en el siniestro.

Según algunas fuentes, el conductor de este primer Mustang accidentado del que tenemos constancia, sería un joven de 24 años, vecino de Ribeira, que salió ileso del accidente. Mientras tanto, nosotros nos preguntamos cómo pudo pasar, ya que habiendo probado el Mustang GT (incluso en lluvia), no llegamos a comprender qué pudo ocurrir para llegar a este desenlace.

Vía | Loqueyotedigo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 38 Comentarios