Cristiano Ronaldo, gran aficionado a los coches deportivos, ha puesto a la venta algunos de sus coches en un concesionario de Manchester, la anterior ciudad dónde vivía. Se trata de un Bentley Continental GT Speed, un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S y un Mercedes C220 CDI (este último lo debía de utilizar para ir a comprar el pan).
No está precisamente arruinado ni mucho menos, es más, acaba de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol y cobrará una ficha cercana a los 9 millones de euros netos al año.
Lo cierto es que por lo que podemos ver en las fotos, la mayoría de sus coches llevaban el volante a la derecha, así que creemos que ese puede ser el motivo por el que se deshace de ellos.
Los concesionarios de coches de lujo de Madrid ya estarán frotándose las manos, porque Cristiano además de estos coches es propietario de un Audi R8, un BMW M6, un Ferrari 599 GTB (con el que tuvo el famoso accidente) y siempre ha dicho que una de sus principales pasiones son los coches deportivos.
Para los que como a mi no nos gusta el fútbol, la única parte positiva que podemos ver de que llegue a España un jugador como él es precisamente el poder ver algún día por la calle alguno de sus coches...aunque la verdad la mayoría de ellos ya han pasado por nuestras manos.
Vía | World Car Fans