Bentley lanzará dos versiones especiales exclusivas para China

El mercado chino se está convirtiendo día a día en una potencia a tener en cuenta y eso lo saben las marcas más prestigiosas. En este caso, la británica Bentley apuesta por este mercado lanzado dos ediciones especiales, exclusivas para el gigante asiático.

Dos modelos dedicados exclusivamente a China y que cuenta con ciertos toques de personalización que, sinceramente, podrían haberlos extendidos a más ventas alrededor del mundo. Se trata del Bentley Continental GT Design Series China y su hermano mayor, el Bentley Continental Flying Spur Speed China.

En ambos caso, lo que se ha buscado es la diferenciación estética con respecto a los modelos con ventas alrededor del mundo. En el caso del Flying Spur Speed, uno de los pocos cambios técnicos está localizado en el escape, que se ha modificado para reducir su resonancia y hacerlo menos molesto en el interior. ¿Te compras un coche de 611 CV y le quitas sonido?

En el caso del Bentley Continental GT Design Series China la personalización en el exterior está centrada en dos nuevos colores. El de la imagen, el precioso _Orange Flame_ y el _Magenta Metallic_, por supuesto, ambos exclusivos para este mercado. Para identificar la edición especial, nada mejor que insignias en los laterales y la trasera.

El interior es donde veremos más novedades. Todas ellas estéticas, eso si. Lo más llamativo es la elección de colores del tapizado interior, en tres tonos. Los contrastes son más que evidentes, con las partes centrales de los asientos en un tono claro para dejar paso a un tono oscuro para el resto. Los acentos de color los pone el color de la carrocería para las costuras. En naranja o en magenta.

Y aunque en la imagen no se aprecia, diferentes maderas nobles se han utilizado para el interior. Por más que busco, no las encuentro. O eso, o es que estoy confundiéndome con la nota de prensa.

En el Bentley Continental Flying Spur Speed China ya pasamos a toques más sibaritas. Aparte de la reducción del sonido que emiten los escapes, las suspensiones se han ajustado para mantener un equilibrio entre las prestaciones del motor W12 6.0 y la comodidad de los ocupantes. Se han suavizado un poquito.

El interior tiene los mismos detalles de lujo que los Flying Spur de serie, solo que se añaden dos cojines en cuero, con el logotipo de Bentley bordado a mano. ¿A quien lo le gusta echarse una cabezadita en el coche? Aunque éste tenga más de 600 CV. El lujo es así.

Ambos modelos estarán expuestos en el _stand_ de Bentley del Salón de Pekín, donde seguro que encontrarán compradores ávidos de conseguir una de estas ediciones especiales. Si lo hacen, es porque saben que se va a vender.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 12 Comentarios