De la imaginación de Arash Farboud y de su empresa de exclusivos deportivos, saldrá a la venta en algunos años el Arash AF-10, una mezcla entre un Ferrari Enzo y el motor de un Chevrolet Corvette Z06.
La imagen que se ve arriba es todavía una recreación, pero los diseñadores de Car Magazine que han tenido acceso a una entrevista con Arash Farboud, comentan que sus dimensiones y formas son similares a las del deportivo italiano.
El chasis y su carrocería serán completamente de fibra de carbono y equipará el motor LS7 V8 7.0 del Corvette Z06, pero con la potencia aumentada hasta superar los 530 CV. Cuando General Motors ponga a la venta el motor del Corvette ZR1 cabe la posibilidad de utilizarlo para una versión más radical.
El motor se situa en posición central y su peso final será inferior a los 1.200 kg, un peso reducido para tanta caballería, lo que seguro propiciará horas y horas de diversión a sus millonarios dueños, porque barato no será. Ya lo avisan.
Su rango de precios estará más cercano a marcas como Pagani o Koenigsegg, pero también se ha hablado de un posible Arash AF-8, algo menos exclusivo y destinado a competir con el Lamborghini Gallardo o el Ferrari F430.
Por lo visto, las primeras unidades comenzarán a producirse en otoño de este mismo año, a un ritmo de unas 12 a 20 unidades por año, llegando al mercado a mediados de 2009.
Vía | autoblog.it