1970 Chevrolet Chevelle SS, bonito por fuera y por dentro


Casi se me pasa publicar las fotos de este bello 1970 Chevrolet Chevelle SS. El día que yo tenga un clásico americano quiero que se parezca a este. Pintado en negro y con esos flamings, aunque los de Chip Foose siempre serán mejor, sobre todo los del 902-Merlot.

Pero aparte de su pintura exterior, quiero destacar el excelente trabajo que se han tomado para el interior y el motor, ambos con los mismos tonos de color. El motor es un Corvette Grand Sport LT4 de Street & Performance. No dan datos de su potencia, pero viendo lo que hay bajo el capó metido, apuesto a que supera los 350 CV.


Y aquí vienen las fotos del interior. Todo encaja a la perfección. El naranja metálico de la consola central, los tonos anaranjados de las luces de los relojes del salpicadero y la combinación de cuero negro/beige en los asientos hacen una combinación perfecta de tonos y colores.

Así daría gusto tirarse horas metido dentro del coche en un atasco, aunque nos costaría un pico la gasolina. Pero teniendo coches de este tipo, el coste de la gasolina yo creo que no importa.

Vía | Super Chevy

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 2 Comentarios