1953 Chevy Custom, no confundir con un Mercury

Curioseando por los feeds que tenía sin leer, me he encontrado con esta preciosidad, un 1953 Chevrolet Business Coupe restaurado, customizado y chopeado por Gary “Chopit” Fioto de Chopit Kustoms.

El caso es que Brian Lovely, su dueño, cruzó desde la costa Oeste a la costa Este para que Gary le rebajase el techo (lo que se conoce como ‘top chop’) y ya que estaba allí, le preguntó si se le ocurría algo más para hacerle.

Decir que Gary Fioto trabaja sin bocetos ni planos, todo lo hace según se lo va imaginando, ahorrándose el proceso de dibujado, al contrario que Chip Foose, técnica que como se ve en las imágenes, se le da bastante bien.

Las modificaciones son tantas, que mejor será que os paséis por el artículo original para verlas todas. Éstas incluyen pilotos traseros de un Packard del ‘56, paragolpes trasero de un Cadillac del ‘52 o el salpicadero de un Mustang de segunda generación, por nombrar algunas.

Y como no podía faltar siendo un Chevy clásico, el elegido para descansar dentro del vano es un motor Chevy V8 350 reconstruido y atornillado a una transmisión Turbo 350. Los componentes ideales para este coche.

Vía | Custom Rodder
En MotorPasion | American Cars Platja d’Aro 2007, el Mercury que te hacía perder los papeles

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 35 Comentarios