A los señores de BMW Individual y a nosotros mismos no se nos ocurre mejor forma de celebrar el 25 aniversario de esta división tan especial de la empresa que creando un BMW M4 Coupé personalizado por Individual. Es esta preciosidad de color Macao Blue que además luce el techo de carbono aderezado con la banda tricolor de M GmbH.
En el interior encontramos los asientos bicolor, con las zonas centrales en color gris y los laterales en negro. En los reposacabezas, el bordado que conmemora el 25 aniversario de BMW Individual marca las diferencias respecto a un M4 Coupé normal y corriente. El logotipo M bordado en la consola central podría ser el punto y final más acertado, pero tiene más cosas...
Porque si no te habías fijado todavía, la parte inferior del faldón delantero lleva las molduras en fibra de carbono, y en el interior la palanca para tirar del freno de mano también lleva bordado el logo de BMW M. Mecánicamente no hay cambios respecto al BMW M4 Coupé normal y corriente, así que podrás seguir disfrutando de esta preciosidad impulsada por sus 431 caballos de potencia.
Si van a ser todas como esta, esperemos que creen una edición especial por cada uno de los 25 años de BMW Individual. ¡Felicidades!