BMW 760i y 760Li

Se ha presentado el nuevo buque insignia de BMW, se trata del BMW 760i y su versión de carrocería larga BMW 760Li. La Serie 7 recibe ahora este nuevo motor gasolina 6.0 V12 turboalimentado con una potencia de 544 caballos.

Su estética es discreta, orientada al lujo y no a la deportividad. Respecto al 750i, el motor más potente hasta el momento, se diferencia por una parrilla ligeramente distinta, unas llantas especiales de 19 pulgadas y las placas identificativas de V12

El BMW 760i alcanza los 250 km/h (velocidad autolimitada), tiene un cambio automático de ocho velocidades y hace el 0 a 100 en 4,6 segundos. El consumo suele ser irrelevante a efectos prácticos para estos modelos, aunque en este caso BMW lo anuncia, y esto les honra: 12,9 litros cada 100 km.

En el interior podemos encontrar marcos de puertas iluminados, tapizado en Alcantara del techo y marcos de las puertase inserciones en madera. Como opciones a tener en cuenta destacamos la gama Individual para el BMW Serie 7.

Y, como es de esperar, la cantidad de equipamiento tecnológico y de seguridad que encontramos en los BMW 760i y 760Li es destacable: suspensión adaptativa configurable, dureza de la dirección variable con al velocidad, climatizador de cuatro zonas, cierre automático de puertas, control de velocidad con radar automático, visión noctuna, HUD en el parabrisas, y cámara trasera.

Sobre su precio de mercado, como se suele decir, “si preguntas por él es que no lo puedes pagar”.

Fuente | BMW vía WorldCarFans
En Motorpasión | BMW 730Ld, BMW Serie 7

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 75 Comentarios