Una vez más en Estados Unidos pueden gozar de un coche que no se estima que llegue a España , ni siquiera a Europa, pero lo más duro de este caso es que la marca el europea y el modelo en cuestión se comercializa aquí. Hablamos del Audi S3 Sedán, que en el mercado norteamercano se va a lanzar una serie limitadísima denominada Exclusive Edition.
Sólo 25 unidades para esta berlina compacta de altas prestaciones que, siendo realistas, este S3 Sedan es casi como un A4 de hace un par de generaciones. Sólo cinco unidades de cada uno de los cinco colores de carrocería exclusivos, que son Glut Orange, Viper Green, Vegas Yellow, Sepang Blue y Misano Red.
Los tres primeros llaman la atención, el azul y el rojo no dejan de ser llamativos pero son colores más comunes. Llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos con tapicería de Napa y costuras vistas en el mismo color que la carrocería, inserciones de puerta a juego y diferentes detalles para diferenciar estas 25 unidades.
Por lo demás no hay cambios, se trata de modificaciones estéticas que no influyen en la mecánica ni el chasis. No hay precio, pero con sólo 25 unidades disponibles y cinco por cada color, barato no será.