Alfa-Romeo Pandion, Alfa y Bertone juntos de nuevo

Los prototipos como el Alfa-Romeo Pandion son sueños que desearíamos que se convirtiesen en realidad. En el Salón de Ginebra lo podremos ver, pero no será realidad sino despertar. Creedme que es realmente duro ver cómo uno de estas joyas es empujada por la moqueta como si se tratase de una máquina expendedora. Pierde todo el glamour. Sería como Penélope Cruz cortándose las uñas.

Afortunadamente, de momento sigue siendo un sueño. Se trataría de un deportivo de 2+2 plazas con un diseño muy orgánico: formas felinas, alargadas y aerodinámicas combinadas con detalles como su techo panorámico, que deja ver cómo el tablero emerge sostenido por una especie de formas vegetales.

La parte trasera del Alfa-Romeo Padion es una reinterpretación del frontal clásico de Alfa, diseño que podría ser perfectamente adaptado a los nuevos modelos de la marca. Su trasera incorpora lo que parecen unas púas de puercoespín, quizás para continuar el aspecto orgánico y transmitir la sensación de que sea difícil cogerlo (con perdón) por detrás.

De momento sólo sigue siendo un sueño del que no será necesario despertar. Nuestra duda es si inspirará diseños de futuros coupés de la marca como el Alfa GT o el Alfa Brera, o quizás sea un prototipo de un hipotético sustituto del 8C Competizione, con el que parece compartir plataforma.



Vía | Carscoop

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 35 Comentarios