Dedicarse a echar carreras de aceleración en la vía pública nunca es buena idea. Este influencer lo ha aprendido por las malas: a los mandos de un Chevrolet Corvette C8, acabó reventándolo contra un poste tras perder el control al chocarse con otro coche.
Se le exige que pague los daños ocasionados, que incluyen también el otro modelo de alta gama al que se enfrentaba y que ascienden a casi 219.000 euros al cambio. A lo que se añaden los gastos médicos por las heridas sufridas. A pesar de que no parece faltarle el dinero, está pidiendo a sus feligreses que le echen una mano para pagar la ingente factura.
"Necesito todo el amor y apoyo que pueda obtener de las masas"
Al conocido como Trammania, le gusta presumir de una vida a todo lujo en Lagos (Nigeria), ciudad donde la desigualdad entre muy pudientes y muy humildes es notable. Al menos es lo que demuestra en su perfil de Instagram y en su cuenta de Youtube: fiestas, ropa carísima, mucha peluquería y coches de altos vuelos.
Curiosamente lo que no vemos en sus redes sociales es el vídeo que retrata el fatídico drag ilegal en el que terminó destrozando tres coches. Otros usuarios sí lo han publicado y lo están rentabilizando muy bien: supera con creces el millón de visualizaciones. Es el caso Supercars of 9igeria en Youtube o este otro usuario con check azul en Twitter.
Trammania, a los mandos de un Chevrolet Corvette Stingray supuestamente alquilado, se estaba midiendo con un Jeep Grand Cherokee Trackhawk en una carretera bastante ancha. Debieron pensar que lo suficientemente segura para una carrera callejera con ambas bestias V8. No fue así.
En plena liza, un Dodge Challenger se cruzó en su camino. Trammania no frenó y se limitó a darle las luces para que se apartara. Al conductor del Dodge no le dio tiempo a hacerlo, así que el Corvette acabó impactando contra su frontal dejándolo destrozado. Del coche se bajó al parecer ileso, pero muy enfadado por los daños en su montura.
Poco más se aprecia en el vídeo: en el siguiente corte ya vemos al Corvette totalmente reventado contra el poste de lo que parece una farola, que ha arrancado de cuajo. En el interín, también se llevó por delante al Jeep.
Dios le ama y espera que sus seguidores todavía más. El resultado lo ha comentado el propio Trammania en un story que subió a Instagram y que han capturado publicaciones locales como Eyes of Lagos. El Corvette Stingray y el Grand Cherokee acabaron siniestro total y se le imputan más de 400 millones de nairas nigerianos (al cambio unos 218.950 euros). Se entiende que sumando los daños ocasionados al Challenger.
Por como quedó el Corvette, tuvo suerte de no morir en el intento. Lo que él mismo admite señalándolo como un milagro: "Todavía no puedo creer que esté vivo. Dios realmente me ama y ayer confirmó todas las dudas". Pero sí que resultó herido: también subió una foto con la cara bastante perjudicada por el choque.
De hecho, en el mismo post afirma que estaba aún ingresado, que le cuesta dormir por el dolor y que "las facturas del hospital se están volviendo locas". Facturas que se suman a los daños que debe asumir. Ante semejante panorama no se corta en pedir una suerte de crowdfunding entre sus seguidores para costearlo: "Necesito todo el amor y apoyo que pueda obtener de las masas".