Con una cámara pegada a la luna trasera de su Chevrolet Corvette C7 Z06 de 2018 -una bestia norteamericana con corazón de V8 y 670 CV- este conductor se ha hecho viral subiendo vídeos a Instagram de los delitos que comete, como conducir de forma muy peligrosa o huir de la policía. Pero se le ha acabado el show. Tras embestir a un coche policial y fugarse, ha sido arrestado en su casa en Charlotte, Carolina del Norte.
Según el sumario del caso, el hombre tras el volante se llama Carlos Manuel Clark y tiene 21 años.
Le han confiscado su querido Corvette... y una AK-47
Este sujeto se ha ido haciendo con un buen puñado de seguidores gracias a sus vídeos en Instagram y TikTok (375.000 en Instagram y 36.000 en TikTok) a través de la cuenta thestolenZ06, en la que sube vídeos haciendo gala de una conducción llamativamente negligente y también, por qué no, de su buen corazón al grabar cómo da dinero a una persona que pedía en un semáforo. Cada vídeo acumula cientos de miles de me gusta y miles de comentarios.
Clark fue arrestado el 28 de marzo por una larga lista de delitos graves y delitos menores que incluyen eludir el arresto con un vehículo motorizado, conducir imprudentemente, asalto con un arma mortal, tráfico de marihuana y destrucción de pruebas entre otros, explican desde The Drive. Según los informes, los detectives también ejecutaron una orden de allanamiento en su casa y confiscaron su Corvette Z06, cientos de libras de productos de marihuana, cuatro armas de fuego, incluido un AK-47 dos AR15 y una Glock, y casi 2.000 dólares en efectivo.
En lugar de una matrícula, en la parte trasera del coche se mostraba un marco con las palabras "Will Run". A pesar del nombre de la cuenta, el Corvette no era robado. "Es repugnante pensar que la gente tiene la audacia de hacer eso y piensa que está bien poner a otros en riesgo en las calles", ha dicho Daniel Redford, presidente de la Orden Fraternal de Policía de Charlotte Mecklenburg. "Es simplemente frustrante. Pero realmente demuestra, ya sabes, lo idiota que es este tipo", explicó Redford.
Tras ingresar en la cárcel del condado de Mecklenburg, salió bajo fianza de 20.000 dólares, pero sin Corvette.
Foto | Black Walter/Instagram