Chris Harris también probó el Mercedes SL 63 AMG y éste es el resultado

24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Chris Harris es uno de los periodistas de motor más conocidos en Inglaterra. Podríamos considerarlo el gurú de esto de los coches deportivos con permiso de los chicos de Top Gear. Tras su paso por la prestigiosa revista EVO, una de mis favoritas, ahora se dedica a hacer vídeos en un canal de Youtube que se llama Drive.

La semana pasada coincidí con él en la presentación del Mercedes SL 63 AMG en Saint-Tropez (parte 1 y parte 2). Antes de entrar en la rueda de prensa, me acerqué a charlar con él. Un tipo agradable y que demostraba pasión por ésto de los coches.

Le pregunté si le había gustado el Circuito del Jarama cuando estuvo probando allí el Toyota GT-86, y me dijo que le encantó. Me dijo que tenía que ser espectacular correr ahí con los Fórmula 1 de la época de los turbo. Pero él estaba en Saint-Tropez para hacer un vídeo del Mercedes SL 63 AMG, y éste que podéis ver arriba es el resultado…

Se que las comparaciones son odiosas, y más si lo hacemos con el vídeo que yo pude hacer del SL 63 AMG y que podéis ver justo encima de este párrafo. Chris Harris ha hecho un vídeo en el que gran parte de los casi siete minutos que dura, lo hace con cámara subjetiva interna analizando el comportamiento del coche, hasta ahí casi iguales.

Pero las diferencias llegan en la conducción, ya que él demostrando que está bien curtido en ésto de conducir coches deportivos y hacerlos llegar al límite, debió de irse el segundo día (el único que no diluvió) a una carretera de curvas para deleitarnos con esas preciosas derrapadas.

Para hacer eso en una carretera abierta al tráfico con un coche de 564 caballos, aparte de tener poco aprecio por tu carnet de conducir, hay que tener muchas manos. No me considero un manazas al volante, pero evidentemente me queda mucho por aprender para llegar a su nivel.

Ahora Chris Harris ya me sigue en mi cuenta de Twitter, y yo lo hacía desde hace mucho tiempo. Prometo que cuando yo llegue a su número de seguidores actuales en su cuenta de Twitter, la nada despreciable cifra de 15.441 seguidores, haré un vídeo con derrapadas controladas como las suyas. Ya puedo ir practicando.

En Motorpasión | Chris Harris también pasó por el Jarama para conducir el GT-86

Temas
Comentarios cerrados