Charles Leclerc le da un besito a otro coche por detrás en la horquilla más icónica de Mónaco con un Ferrari Purosangue. Y mira que la habrá hecho veces....

El hecho de que Charles Leclerc sea un piloto de Formula 1 monegasco que ha pasado toda su vida en Montecarlo, Mónaco, no significa que sea inmune a los errores en una de las áreas urbanas más densas del planeta y en la que el tráfico es toda menos fluido. Así lo demuestra muy a pesar suyo un vídeo de TikTok en el que se ve a la estrella de Ferrari en un leve accidente con su Ferrari Purosangue de 400.000 euros

El TikTok, que fue publicado el jueves, muestra a Leclerc subiendo lentamente por la horquilla del Fairmont en medio del tráfico antes de golpear ligeramente contra el coche que tenía delante. A pesar de la lentitud del choque, el doloroso sonido del plástico crujiendo está presente en el vídeo.

«Sí es él. ¡Le ha dado al coche! He visto cómo le ha dado»

Charles Leclerc es probablemente uno de los mejores pilotos del mundo actualmente en activo. Campeón del mundo de F3 y F2 en sus primeras temporadas en ambas disciplinas, sigue persiguiendo su primer título mundial de Fórmula 1 a falta de tener un monoplaza y un equipo capaz de batir al Red Bull de Max Verstappen de forma consistente.

El vídeo publicado en TikTok le muestra conduciendo su Ferrari Purosangue por las calles de Mónaco. Fue filmado por un fan, encantado de ver al joven prodigio monegasco, y que inmortalizó en esta ocasión una escena curiosa.

Mientras seguía a otros vehículos por la famosa horquilla Fairmont, una que acostumbra a pasar mucho más rápido y en sentido de bajada en competición, apartó la vista de la carretera un instante y, sin querer, rozó el parachoques de su SUV con el Volkswagen Sharan que le precedía.

El vídeo sólo dura 30 segundos, pero en él ni Leclerc ni la persona que iba en el vehículo delante contra el que chocó parecen evaluar los daños en el momento. El piloto de Ferrari y su acompañante se limitan a indicar que sigan y probablemente se hayan parado en la siguiente curva, en la amplia entrada de una urbanización, para evaluar los daños.

Eso sí, el autor del TikTok no pudo evitar añadir el audio del accidente de Charles Leclerc de 2019 ocurrido en el Gran Premio de F1, en el que tras su salida de pista no pudo evitar soltar en la radio del equipo "I am stupid", cabreado por un error que consideró era de principiante.

Leclerc parece conducir su Purosangue personal, que recibió a principios de año en el concesionario Ferrari de Montecarlo. Equipado con un acabado Argento Nurburgring con Gris Orbit, llantas forjadas y pinzas de freno Rosso Corsa, sospechamos que los daños del accidente serán simplemente pulidos, si Ferrari lo permite.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 1 Comentario