Si has visto la última entrega de la saga 007, Spectre, seguro que recuerdas el Land Rover Defender de los malos malísimos. Pues bien, el especialista Tweaked Automotive propone una réplica de idéntica estética basada en un Defender 90 ó 110 y con un interior completamente a medida, a gusto del cliente. Eso sí, el comprador ha de poner el coche base, ya que el modelo ya no está a la venta.
La preparación incluye unas llantas beadlock de 16 pulgadas, pasos de rueda ensanchados, suspensión completamente puesta a punto, cabestrante frontal e incluso se pueden mejorar las cifras del motor para conseguir mayores prestaciones. Además, se incorporan placas conmemorativas: 'Spectre Edition' en el exterior y otra numerada en el habitáculo.
En el interior la firma ofrece prácticamente lo que el cliente pida, pero entre lo más destacado hay un sistema multimedia con navegación, cámaras de visión delantera y trasera, un volante algo más pequeño que el de serie o una tapicería integral de cuero. ¿Convertirías tu Defender en uno como éste? Bestia es un rato, ¿verdad?