"The Fast And The Furious: Tokyo Drift", behind the scenes


Unas cuantas imágenes del rodaje y lo que no veremos en “The Fast And The Furious: Tokyo Drift”. Dennis McCarthy ha ido eligiendo coche por coche en el casting que hicieron en el Irwindale Speedway. En él participaron coches preparados por profesionales, coches de serie y algunos coches de aficionados, todos ellos verdaderas máquinas del drift.

En el artículo de Inside Line podéis leer el proceso de fabricación de los distintos coches y como han sido preparados para un mayor espectáculo en la pantalla. Un Nissan 350Z, un Dodge Viper o un Mazda RX-7 preparado por Veilside serán algunas de las estrellas del film, compartiendo protagonismo con el 1967 Ford Mustang Fastback que será la estrella final.


Este engendro de Chevy Suburban lo han usado para grabar las escenas de drift desde el interior del coche. Gracias a su V8, su tracción trasera y su poco peso en la parte trasera facilita la tarea de los pilotos.

Y por último, el Mustang que tanta polémica ha tenido, va a tener el fin que yo pronosticaba. Demasiadas abolladuras de chapa para mi gusto. Y un detalle más, el motor que le han montado es el de un Nissan Skyline.

Vía | Inside Line
En MotorPasion | The Fast And The Furious: Tokyo Drift, el poster oficial

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 8 Comentarios