El preparador alemán TechArt va a presentar en el Salón del Automóvil de Fráncfort el modelo más potente que ha salido de su taller de Leonberg. El TechArt GTStreet RS, basado en el todopoderoso Porsche 911 GT2 RS, desarrolla 720 CV y un par máximo de 900 Nm.
Gracias al importante aumento de potencia (100 CV extra), el seis cilindros bóxer propulsa al GTStreet RS hasta los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y la aguja sobrepasa los 200 km/h a partir de los 9,5 segundos. Finalmente alcanza una velocidad punta de 352 km/h.
Estéticamente incorpora nuevos paragolpes delantero y trasero en fibra (éste último con difusor integrado) y un gran alerón también de fibra de carbono. TechArt ofrece también las llantas monotuerca Formula Race de 20 pulgadas, un 25% por ciento más ligeras que una llanta de aleación convencional.
Por dentro el GTStreet RS recibe un tapicería completa de cuero con costuras en colores a elegir y un gran número de elementos decorativos en fibra de carbono, así como una pedalera de aluminio. Además, se puede optar por el sistema hidráulico Noselift System que permite elevar el frontal del vehículo para salvar obstáculos.
En Motorpasión | Un Porsche 911 GT2 RS para batir el tiempo de Pikes Peak