¡Radiactivo! El Mansory Venatus Evo S es un Lamborghini Urus de 900 CV con un interior que asalta a la vista

¡Radiactivo! El Mansory Venatus Evo S es un Lamborghini Urus de 900 CV con un interior que asalta a la vista
7 comentarios

Dos cosas son siempre ciertas acerca de las preparaciones de Mansory. La primera, que sólo están al alcance de economías muy boyantes. Y la segunda, que no dejan a nadie indiferente. Una vez más, el controvertido especialista lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión sobre un coche que ya de serie suele ser polémico: el Lamborghini Urus.

Pero por encima de adoradores o 'haters', este ejemplar del Mansory Venatus Evo S (así se llama la criatura) amenaza con dejar ciego a todo el que contemple su habitáculo, dominado por la presencia de un tono amarillo que sólo podemos calificar como radiactivo.

900 CV y carbono forjado por todas partes

Mansory Venatus Evo S

Así lo ha querido su propietario (cuya identidad desconocemos) y así nos lo enseña Mansory a través de sus redes sociales. Aun partiendo de un vehículo tan transgresor como el Urus, el Venatus Evo S se las apaña para potenciar aún más todo lo que el SUV italiano tiene de salvaje.

Por ejemplo, la carrocería acentúa su anchura mediante unos pasos de rueda más abultados. Y eso por no hablar del carbono forjado, una 'delicatessen' habitual en Mansory que está presente tanto en el capó como parte del frontal, los huecos de ventilación de las aletas, las llantas, los faldones y spoilers laterales... Y, cómo no, los dos alerones de la parte posterior.

Mansory Venatus Evo S

Aunque, a decir verdad, el empleo de este material tiene sentido ya que se integra perfectamente con la pintura en dos tonos degradados, camuflándose entre el negro y destacando en contraste con la parte blanca.

Sin embargo, lo que podía quedar resultón por fuera se queda tristemente eclipsado al abrir las puertas. Es entonces cuando accedemos a un mundo interior donde el amarillo chillón lo invade prácticamente todo. Tan sólo unas leves notas de blanco (que nuestros ojos agradecen) y más apliques en carbono forjado rompen la monotonía.

Mansory Venatus Evo S

Como detalle curioso, algunos recovecos aparecen decorados con la expresión "One of Ten", lo que delata que esta unidad es la primera de una colección de diez confeccionada por el preparador. Eso sí, por el momento ignoramos si todas ellas tendrán las mismas especificaciones.

Sea como fuere, está claro que el anónimo propietario de este Venatus Evo S tendrá que conducirlo todos los días con gafas de sol. Pero lo hará con una sonrisa de oreja a oreja, ya que podrá disfrutar de los 900 CV que Mansory ha logrado extraer del V8 biturbo de Santa Ágata. Porque sí, además de color, tiene potencia para aburrir.

Temas
Comentarios cerrados