Liberty Walk se despide del Lamborghini Aventador deleitándonos con este GT EVO de traje extremo

Los preparadores japoneses de Liberty Walk se caracterizan por sus preparaciones extremas. Con sus aparatosos -y nada discretos- kits de carrocería son capaces de hacer que superdeportivos de la talla de un Lamborghini Aventador, ya de por sí llamativo de serie, se transformen en verdaderas bestias de todo menos discretas. Su última creación da fe de ello.

Denominado “GT EVO”, este kit estético no es ni mucho menos el primero que Liberty Walk hace para el Aventador, pero sí promete ser el más exclusivo y completo con diferencia. Solo se crearán 20 para todo el mundo.

Imponente, brutal y escandalosamente caro

Ahora que la actual generación del icónico superdeportivo de corazón V12 de Sant'Agatha Bolognese dice adiós con un particular canto de cisne como es el LP 780-4 Ultimae, parece que los expertos de Liberty Walk han puesto toda la carne en el asador para despedirlo con honores.

Como no podía ser de otra manera, para pegar a este espectacular Lamborghini Aventador GT EVO al asfalto y reducir su altura los preparadores nipones han realizado todo un ejercicio de aerodinámica y diseño. Once años después de salir al mercado luce verdaderamente imponente, se mire desde donde se mire.

En el frontal de esta unidad con llamativa librea en color amarillo avispa y negro -que es la tercera que terminan los preparadores- destacan elementos como el capó rediseñado, el splitter que parece rozar el asfalto y que va enmarcado por los aletines laterales o las tremendas entradas de aire.

La vista lateral del Aventador GT EVO es especialmente agresiva por el efecto que crean los faldones delanteros unidos a los laterales, por las increíbles llantas de color negro mate o por cómo enlazan los pasos de rueda traseros con el espectacular alerón, más ancho incluso que el propio coche.

En la zaga, también rediseñada, el impresionante difusor trasero pone la guinda del suculento pastel.

Para los clientes que deseen este kit estético hecho en fibra de carbono, Liberty Walk lo ofrece por un precio unitario que ronda los 175.000 euros. Si por el contario lo eligen fabricado en plástico, el precio baja hasta poco más de los 82.000 al cambio. En ambos casos, seguramente el precio no será un problema para los dueños de uno de estos coches.

En Motorpasión | No, este no es el Lamborghini Countach LP 500 de 1971... pero se trata de un one-off que lo calca al milímetro | Este es Joan Ferci, el inquilino incómodo que tiene los derechos de Lamborghini en Latinoamérica para fabricar coches eléctricos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 1 Comentario