Kit tuning de RDX Racedesign para el Seat Leon

RDX Racedesign nos trae un modelito atrevido que convierte al Seat Leon en un coche más llamativo. En la parte delantera un nuevo paragolpes con el centro en plateado cambia completamente la imagen del coche a primera vista.

Los huecos para las luces antiniebla se sustituyen por una parrilla de nido de abeja, y además permiten colocar las luces diurnas originales del Audi a6.

El kit estético, que incluye el frontal, los faldones laterales, el paragolpes trasero y el alerón, cuesta 790 euros (sin el montaje y la pintura probablemente). Aunque si nos queremos ir a por las luces diurnas del Audi A6, las ópticas traseras con cristales claros y el doble “tubarro”, probablemente el precio se dispare bastante.

Tengo que confesar que no soy muy amigo de este tipo de preparaciones tan llamativas, pero las del Seat Leon son especialmente dañinas a la vista para mí.

No tiene nada que ver con que sea un Seat, de hecho el modelo base me encanta, pero esta o la de JE Design me parecen demasiado exageradas, muy alejadas de la “belleza natural” que tiene por ejemplo el Seat León Cupra Copra Edition. Como siempre, para gustos colores.

Fuente | RDX Racedesign
En Motorpasión | Audi A3 RDX Racedesign: el verde para las aceitunas

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 35 Comentarios