Ya sé qué hacer con mi Jeep Willys, un hot rod

Ya sé qué hacer con mi Jeep Willys, un hot rod
9 comentarios

La locura por los Jeep Willys es notable, no tienes más que hacer una búsqueda para ver los precios que tienen de segunda mano, hasta por un montón de hierros oxidados te piden importantes sumas de dinero. Es un modelo icónico y si lo quieres, lo pagas. Pero como con todos esos modelos tan especialmente deseados, a la hora de tener uno hay muy diferentes gustos y estilos.

Lo más común es decantarse por la originalidad del clásico, pero también hay quien lo prepara para mejorar sus prestaciones y darle una estética más agresiva, bien con accesorios de la época o bien modernizándolo. Pero además hay preparaciones alocadas que cambian por completo el concepto de vehículo, como es este caso, hacer un hot rod con un todoterreno.

1

Hay múltiples opciones, más o menos elaboradas, caras, detallistas y que modifican por completo el vehículo o mantienen casi su estructura básica. Este Willys es sencillo por un lado y elaborado por otro, porque no lleva un motor que se sale del capó o ruedas enormes en el eje trasero, pero fíjate dónde lleva el eje delantero, a ojo diría que medio metro por delante de su posición original.

2

Precisamente lo destacable de esta preparación es eso, cómo el artífice ha sabido conjugar una estética muy básica con modificaciones importantes, como son la anchura de ejes, reducción de la distancia al suelo de la carrocería, alargamiento de la batalla y recortar el parabrisas.

Vía | Ridingmode

Temas
Comentarios cerrados