Que lástima que no pudimos tener el Jeep Wrangler listo para el VII Trial 4×4 de l’Alcudia, porque viendo el espectacular circuito que prepararon los chicos del club Adict_4 hubiesemos disfrutado como enanos con la nueva preparación del Jeep.
El circuito constaba de cinco zonas, cada una más difícil que la anterior, donde primaban los cruces de puentes, las inclinaciones latelares, zonas muy técnicas y el barro traicionero en la zona de lluvia artificial. Pero si había una zona que destacaba por la impresión que daba nada más verla, esa era la de la escalera. Una montaña de tubos de hormigón, digna de un trial de motos más que de coches.
No puede seguir de cerca a los 12 participantes, pero claramente se sabía casi desde un principio quién sería el ganador, el equipo Palli 4×4 con su Toyota HDJ80. Pero ahí estaba Fermín con un Wrangler con ejes de Unimog para plantarle cara y finalmente quedar segundo. Lástima que rompiera la barra de dirección en una de las pruebas.
La clasificación final fue la siguiente:
- 1º Palli 4×4 – Toyota HDJ80
- 2º Alcoy 4×4 – Jeep Wrangler
- 3º Arriute 4×4 – Toyota KZJ70
- 4º David Velasco – Mercedes G Proto (si, el granate es un G…)
- 5º Motor 7 – Suzuki Santana
Desde aquí, mandar un saludo al club Adict_4 por el trato que me dieron y agradecerles el esfuerzo que hacen cada año para convertir el trial de l’Alcudia en el trail 4×4 más importante y competitivo de la Comunidad Valenciana.
Fuente | solojeep.com
En MotorPasion | VI Trial 4×4 L’Alcudia 2005, nunca es tarde si el vídeo es bueno