Atrás quedó la época en la que iPhone era el rey de los smartphones más caros y exclusivos. Pisándole los talones están como no podía ser de otra forma marcas chinas o coreanas como Huawei, Honor o Samsung. Precisamente Honor ha querido hacer un 'upgrade' a su último lanzamiento, el Honor Magic V2 y se ha asociado con Porsche para lograrlo.
Se trata del Honor Magic V2 RSR Porsche Design, un modelo plegable y muy exclusivo que pretende evocarnos a las bondades del diseño del 911 a un precio nada asequible.
Este nuevo smartphone es el fruto de un maridaje entre la tecnología china y el diseño alemán, y trata de emular la línea del capó del Porsche 911. Como hay que tener bastante imaginación para verlo, han incluido el color Gris Ágata de Porsche.
Más allá del diseño, este smartphone viene con una buena carta de presentación: asegura que es el modelo plegable más fino del mercado -tiene solo 9,9 mm de grosor cerrado- y para proteger su valiosa pantalla doble está protegida por lo que Honor llama un escudo de nanocristal antirrayas, que se dice que mide un "7" en la escala de dureza de Mohs, lo mismo que el cristal de cuarzo.
También cuenta con sistema de refrigeración "biónico" para mantener fresca su batería ultrafina de silicio y carbono, el procesador más potente de Qualcomm (Snapdragon 8 Gen 2) y tres cámaras; una principal de 50 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 20 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles.
El Honor Magic V2 Porsche Desing de 16 GB para la RAM +1TB para el almacenamiento interno se vende en China por unos 2.050 euros al cambio. Y si te ha gustado te advertimos de que no será fácil de conseguir: en el único mercado en el que se vendía, Alemania, ya está agotado como no podía ser de otra forma. Si lo quieres igualmente sin la firma de Porsche, lo tienes por 1.999 euros.