Muy probablemente esta misma tarde el Grupo Volkswagen dará a conocer sus novedades para el Salón de París que abre sus puertas a la prensa mañana, incluido el nuevo Škoda Kodiaq RS, la versión más deportiva del todocamino checo que lleva semanas haciéndose de rogar.
Ahora, horas antes de su presentación oficial, se han filtrado sus primeras fotografías, que muestran el SUV de corte deportivo de Škoda al natural, con sus distintivos RS, sus grandes llantas de aleación de 20 pulgadas o sus generosas salidas de escape, entre otras cosas.
Por supuesto, el Kodiaq RS no es simplemente una versión que haga más interesante la estética de este todocamino, ya bajo el capó esconde el motor más potente de toda la gama, un 2.0 litros biturbo diésel de 240 CV y 500 Nm junto a un sistema de tracción total. Tampoco faltarán, por ejemplo, una suspensión adaptativa, equipo de frenos a la altura o faros LED.
Por dentro, a tenor de las fotografías, gozará de una tapicería de cuero y alcántara con costuras en contraste, volante achatado de corte deportivo, pedalera metálica o molduras decorativas en efecto carbono. Por último, como ya sabíamos, contará también con un cuadro de instrumentos digital.
Esta misma tarde o mañana a más tardar conoceremos el nuevo Škoda Kodiaq RS en todo su esplendor. Hasta entonces, os dejamos con las imágenes del modelo.