Un Bugatti Veyron con camión a juego

Un Bugatti Veyron con camión a juego
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás pensando en comprarte un Bugatti Veyron de segunda mano, tienes que mirar esta opción antes. Por 895.000€ puedes comprar un Veyron de 2007 con 7,728 km. Hasta aquí todo normal, considerando el precio base del coche, y dado que de estos coches se producen unidades limitadas, siempre hay alguién que quiere hacerse con uno cueste lo que cueste.

Lo especial viene en lo que te dan con el coche. Un Mercedes Atego a juego con el coche, con pintura exactamente igual y un enorme logo de Bugatti a cada lado, y por supuesto con una rampa especialmente acondicionada para poder subir el Veyron al camión.

Si te gusta llamar la atención incluso cuando no conduces tu Veyron, estás de suerte, porque semejante camión pintado de azul se puede ver incluso con niebla densa.

Desde luego a este concesionario de coches de lujo, Vanvliet, situado en Los Países Bajos, ideas no les faltan. Si no tienes un Veyron de una edición limitada, crea la tuya propia.

Bugatti veyron dentro de camión
Veyron camion
Veyron concesionario

También es cierto que viendo lo que consume el angelito, si quieres conducirlo en un sitio que no sea tu cuidad, más te vale montarlo en un camión y esperar a que llegue, porque como tengas que llevarlo tú, vas a tener que parar en todas y cada una de las gasolineras del camino.

Vía | Worldlcarfans En Motorpasión | Veyron para remplazar a otro, Bugatti Renaissance Más información | Vanvliet

Temas
Comentarios cerrados